Convocada Asamblea Ordinaria de Ron Santa Teresa

Ron Santa Teresa, en notificación suscrita por su presidente Alberto C. Vollmer, se convoca a los Accionistas de la Compañía, a la Asamblea Ordinaria que se celebrará el día viernes 10/12/2010, a las 10:00 a.m. en la sede social ubicada en la Hacienda Santa Teresa, El Consejo, Estado Aragua, la cual tendrá por objeto deliberar los siguientes asuntos:
1.- Considerar el Informe de la Junta Directiva, los Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31/08/2010, con vista al Informe de los Comisarios y dictaminado por Contadores Públicos Independientes.
2.- Considerar la propuesta de un Decreto de Dividendos y delegar en la Junta Directiva la facultad para fijar las fechas respectivas para hacer el pago respectivo.
3.- En caso de ser aprobado el asunto 2 anterior, aumentar el capital social de la compañía y la consecuente modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales.
4.- Establecer el porcentaje de los apartados previstos en los literales b y c del artículo 22 de los Estatutos Sociales de la Compañía, con base en la propuesta efectuada por la Junta Directiva.
5.- Considerar la propuesta que efectúa la Junta Directiva de modificar parcialmente los Estatutos Sociales de la Compañía para adaptarlos a la obligación contenida en el artículo 40 de la nueva Ley de Mercado de Valores, consistente en la inclusión de un Capítulo Especial que contenga la Política de Dividendos de la Compañía.
6.- Considerar la propuesta que efectúa la Junta Directiva de modificar parcialmente los Estatutos Sociales de la Compañía relativo al artículo 9 a los fines de que el nombramiento del Presidente Ejecutivo de la Compañía sea efectuado directamente por la Asamblea de Accionistas.
7.- Designar o ratificar en sus cargos a los Miembros Principales y Suplentes que ocuparán los cargos de Directores de la Junta Directiva.
8.- Considerar y decidir acerca de la elección de los Comisarios, fijarles su remuneración y forma de pago.
9.- Designar o ratificar al Representante Judicial y su Suplente.
Fuente: Ron Santa Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *