Come vegetariano y concursa con CHIPI´S BURGER

Spread the love
Con motivo de la celebración de su 18 aniversario, la cadena de comida rápida más original e innovadora de Venezuela te invita a participar en su concurso de creación de una hamburguesa vegetariana. De esta forma, CHIPI´S desea premiarte por tu creatividad y hacer que tu receta sea parte de su menú; además de ganarte tres días y dos noches en Margarita para dos personas.
En este concurso amateur de cocina, no importa cuál sea tu edad, sexo o nacionalidad. Pueden participar personas que no sean cocineros profesionales y que tengan el ingenio de crear una deliciosa receta de hamburguesa, sin utilizar ningún ingrediente de origen animal. Esta preparación debe estar acompañada de una salsa que la complemente y realce su sabor.

Lo único que debes hacer es enviar a concursochipis@gmail.com, antes del 18 de febrero, tu nombre, apellido, números de teléfonos, e-mail, dirección de domicilio o de trabajo, las recetas de la hamburguesa y la salsa, un presupuesto de la preparación y la foto de tu plato ya listo.

El concepto de comida personalizada de CHIPI´S ha logrado que su menú sea cada vez más variado y con mayor calidad nutritiva. Es por esto que, en esta oportunidad, desean incluir en su carta el arte culinario del sabor vegetariano con la intención de ofrecer nuevas y diversas opciones a sus clientes; especialmente a aquellos que practican el vegetarianismo como filosofía de vida y a quienes seducen su paladar con nuevos sabores por gusto o curiosidad.

Las recetas serán evaluadas por un jurado de primera, compuesto por los chefs venezolanos: Víctor Moreno, Eduardo Moreno, Orlando Guédez, Fernando Franjo, y los cocineros Michelle Lazzari de Otero y Gustavo Espinosa. Solo 8 concursantes pasarán a la siguiente etapa en la que deberán realizar sus platos en vivo, en un gran evento el 27 de febrero. Encuentra las bases del concurso en:www.chipisburger.com.

Fuente:

Delirium Tremens y Walk Producciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *