CNN es Español estrenó Nueva Imagen y Nueva Programación

Spread the love

A partir del lunes 22 de noviembre, la audiencia de CNN en Español es testigo del inicio de la evolución de la cadena, y puede ver al aire el nuevo logo, la nueva identidad de la cadena, la nueva campaña de mercadeo, y nueva programación, así como también la renovación de los estudios en Atlanta y la primera transmisión desde el nuevo centro de producción en Miami.Se trata de la primera fase de la transformación anunciada el pasado mes de octubre, que continuará en los meses que siguen.

Tres de los programas más reconocidos de CNN en Español extenderán su espacio a una hora: Directo USA, conducido por el presentador Juan Carlos López; Encuentro, conducido por la presentadora Claudia Palacios; Nuestro Mundo, conducido por la presentadora senior Patricia Janiot; y Panorama Mundial, conducido por los presentadores Patricia Janiot y Fernando del Rincón.  Asimismo, Mirador Mundial, el noticiero de los fines de semana, pasa a ser conducido por el presentador Camilo Egaña. Los nuevos programas son:

  • NotiMujer, programación destinada a la mujer moderna de hoy, conducido por las presentadoras Glenda Umaña desde Atlanta y Mercedes Soler desde Miami, de lunes a viernes a las 12:30 p.m.
  • Cala, una conversación cercana y reveladora con los personajes que hacen noticias, conducido por el presentador Ismael Cala, de lunes a viernes a las 9:30 p.m.
  • Documentales, personajes cautivadores e historias extraordinarias, los sábados a las 3:00 p.m.
  • Choque de Opiniones, un debate dinámico conducido por el presentador Juan Carlos López, los domingos a las 8:30 p.m.
  • Sanjay Gupta MD, lo último en salud, medicina y bienestar, conducido por el presentador y doctor Sanjay Gupta, los sábados a la 2:00 p.m.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  79 de Supercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *