Citi Venezuela entre los “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales”

Spread the love

citi-logoCiti Venezuela recibió destacado reconocimiento en la categoría “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales” de los premios que otorga cada año la revista Global Finance en los “Mejores Bancos Digitales del Mundo en Latinoamérica 2015”.

Junto a Citi Venezuela, también fueron galardonadas las oficinas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad & Tobago y Uruguay en la misma categoría.

Adicionalmente, Citi recibió un total de siete premios en las sub-categorías regionales de “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales”incluyendo “Mejores Servicios de Gestión de Inversiones” por noveno año consecutivo, “Mejor Banca Móvil” por quinto año consecutivo, “Mejores Servicios de Trade Finance” por cuarto año consecutivo, “Mejor Diseño de Sitio Web” y “Mejor en Redes Sociales” por tercer año consecutivo, y finalmente “Mejor Manejo de Efectivo por Internet” y “Mejor Aplicación de Banca Móvil” por segundo año consecutivo.

“Nos sentimos honrados al recibir estos reconocimientos en la región, ya que reafirman nuestro compromiso para convertirnos en el banco digital de Latinoamérica. Este premio internacional no solo distingue a Citi como banco líder y de confianza, sino que también refuerza la superioridad de la oferta digital de la Banca de Consumo de Citi”, dijo Fabio Fontainha, Responsable de Banca Comercial y de Consumo, Citi Latinoamérica.

Los ganadores fueron elegidos mediante una evaluación realizada por un panel de jueces de primera categoría en Infosys, empresa líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing. Los editores de Global Finance fueron responsables de efectuar la selección final de ganadores en la Primera Ronda de acuerdo con los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y dar servicio a clientes en línea; éxito en hacer que los clientes hagan uso de los servicios ofrecidos en la red; crecimiento del número de clientes en red; variedad de la oferta de productos disponibles; evidencia de beneficios tangibles derivados de iniciativas Digitales, y diseño y funcionalidad del sitio web.

Fuente: Conecta Comunicaciones

 

Deja un comentario