Cadivi entregó cerca de 100 millones de dólares a empresas de capital extranjero

Spread the love

Elias Jaua, vicepresidente

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, encabezó este miércoles un acto de entrega de certificados de autorización de liquidación de divisas por concepto de remisión de dividendos a empresas con capital extranjero.

Cerca de 100 millones de dólares se entregan a 33 empresas que se encuentran dentro de los sectores más neurálgicos del aparato productivo venezolano como: Alimentos, farmacéutico, educación, salud, entre otros.

El presidente de la Comisión de Administración de Divisas-Cadivi, Manuel Barroso, manifestó que el Gobierno Bolivariano, aun cuando la crisis capitalista ha golpeado la economía del mundo, ha asignado divisas para contribuir el desarrollo integral de la nación.

“El Gobierno siempre estará dispuesto a trabajar con el sector privado”, dijo Barroso en un acto desde el Hotel Alba Caracas, quien agregó que es necesario y justo reconocer el trabajo de los funcionarios que conforman Cadivi.

Manifestó, que luego de este acto, se realizarán una serie de reuniones con estas empresas para estudiar los mecanismos por los cuales se atenderán estas solicitudes de divisas.

Barroso también invitó a los empresarios venezolanos a seguir trabajando por la patria venezolana

Fuente: AVN

Deja un comentario