Cadivi autorizó automáticamente cupos de tarjetas en el exterior

Spread the love

A partir del 01 de enero del 2011, como una iniciativa de la Comisión de Administración de Divisas-CADIVI, se está trabajando de manera conjunta con los operadores cambiarios autorizados para la renovación automática de las solicitudes de autorización de adquisición de divisas para los pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela.
Con este procedimiento se activará automáticamente una nueva solicitud para todos aquellos usuarios con solicitudes activas ante la Comisión al cierre del año 2010 que no tengan sobregiro durante el año que recién finalizó. Estos usuarios podrán disponer del monto autorizado de cuatrocientos dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (USD 400) para realizar compras electrónicas durante el presente año.
Por su parte, CADIVI enviará a todos sus usuarios y usuarias un correo electrónico informando la generación de esta nueva solicitud, la cual una vez confirmada por los respectivos operadores cambiarios autorizados quedará lista para su uso.
De esta forma, CADIVI simplifica los procesos optimizando sus servicios en beneficio de todos los venezolanos, tanto para los usuarios como para los operadores cambiarios autorizados agilizando los trámites de manera efectiva.
Fuente: Prensa Cadivi

Un comentario en «Cadivi autorizó automáticamente cupos de tarjetas en el exterior»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *