BBVA Provincial simplifica a sus clientes el pago del ISLR

Spread the love

BBVA_Banco_Provincial-logo-Con el objetivo de facilitar a sus clientes naturales y jurídicos el pago del Impuesto sobre la Renta, BBVA Provincial ofrece por tercer año consecutivo atractivas soluciones de financiamiento y la comodidad de cumplir con este deber fiscal, a través de sus canales digitales: Provinet Web, Provinet Empresas y Net Cash, de forma rápida y segura.  

Para sus clientes naturales, la institución ofrece la Línea de Crédito Instantánea que puede ser activada al momento y no afecta el límite de su Tarjeta de Crédito, así como el Avance de Efectivo, que es abonado de inmediato en su cuenta. Ambos pueden ser solicitados a través de Provinet (www.provincial.com) o por la Línea Provincial (0500-5087432).

De igual forma, les ofrece el Préstamo Personal, donde el cliente cuenta con hasta 36 meses para pagar y que puede ser solicitado en cualquiera de sus oficinas comerciales en todo el país.

Mientras que a sus clientes jurídicos, les ofrece el Préstamo Comercial que cuenta con hasta 12 meses para pagar y que también puede ser solicitado en cualquiera de sus oficinas comerciales.

Con esta iniciativa, BBVA Provincial promueve en sus clientes el uso de sus canales electrónicos para realizar este pago antes del 31 de marzo, como parte de su estrategia de hacerles la vida más fácil y sencilla, al ofrecerles productos y servicios adecuados a sus necesidades.

Para obtener mayor información, se puede visitar su portal web: www.provincial.com

Fuente: Provincial

Deja un comentario