BBVA Provincial: Mejor proveedor de servicios de Cash Management en Venezuela

Spread the love

BBVA_Banco_Provincial-logo-BBVA Provincial obtuvo recientemente la máxima calificación en la encuesta que realiza la prestigiosa revista internacional Euromoney, dirigida a los ejecutivos de finanzas de las empresas e instituciones más importantes a nivel global, con el objetivo de conocer y valorar a sus proveedores de servicios de Cash Management.

La encuesta de Euromoney, considerada como un estudio de referencia en el mundo de Cash Management, ha obtenido la respuesta de 28.000 personas consultadas, un 14% más en comparación al año anterior.

A los encuestados, entre los que se encuentran los principales gerentes de cash management, tesoreros y directores financieros a nivel mundial, se les pide indicar los tres bancos en los que centralizan la mayor parte de los servicios de gestión de sus flujos de caja, así como valorar distintos servicios de su proveedor principal de Cash Management.

Para el Grupo BBVA, es el tercer año consecutivo en el que logra conseguir este primer puesto en Venezuela; mientras que en Colombia, es el segundo año en este lugar. Cabe destacar, los buenos resultados obtenidos en México y en Perú, donde el grupo financiero se ha situado en el primer y segundo puesto respectivamente, luego de haber ocupado el tercer lugar en ambos países el año pasado.

Con este nuevo reconocimiento, BBVA Provincial consolida su liderazgo como proveedor de servicios de Cash Management en Venezuela, que incluye las soluciones destinadas a gestionar la tesorería, los cobros, los pagos y las necesidades de circulante de sus clientes a través de diferentes canales y servicios de atención especializada con la máxima eficiencia, transparencia y seguridad.

Fuente: Prensa Provincial

Deja un comentario