Banco Exterior presenta campaña “Yo Soy de Aquí”

exterior-yo soy de aquiBasado en sus valores y la esencia que une a la organización con los venezolanos, Banco Exterior presenta su campaña “Yo Soy de Aquí”, con la que busca rescatar en la gente el sentido de pertenencia, el orgullo nacional y el reconocimiento de las cosas buenas del país.

“Somos un banco reconocido por su solidez, trayectoria, tradición, respeto por el cliente y trabajo en equipo, por eso consideramos hacer en nuestra campaña una analogía con Venezuela, porque así es nuestra gente, trabajadora, solidaria, luchadora, amable y eso es lo que queremos resaltar”, expresó el presidente de la entidad financiera, Nelson Acosta.

Acosta agregó que desde Banco Exterior desean que cada ciudadano tome la frase “Yo Soy de Aquí” como suya y cuente a través de redes sociales qué los hace sentir orgullosos de ser venezolanos. “No importa dónde se encuentren, estamos seguros que aún estando lejos de nuestro territorio, se sienten grandes al decir ‘yo soy de aquí’, señalando el mapa de Venezuela”, dijo.

La campaña es difundida por radio, televisión, medios digitales y en las redes sociales de la institución bancaria con el hashtag #YoSoyDeAquí(Facebook: Banco Exterior, Twitter: Banco Exterior e Instagram: @ExteriorBanco).

“Esperamos que todos se conecten con esta propuesta, porque es nuestra manera de agradecerle a Venezuela y decir satisfechos que pertenecemos a un país que se levanta a pesar de las adversidades, donde trabajamos día a día para dar lo mejor a nuestros clientes y colaboradores, pero sobre todo, un país en el que creemos”, resaltó Acosta.

Fuente: Exterior

Deja un comentario