Bancaribe se une a la venta del Bono de la Salud

Spread the love

Bancaribe se une a la venta del Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa a través de sus 108 oficinas ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional.

Quienes deseen colaborar con esta causa sólo deben acudir a la agencia Bancaribe más cercana y adquirir su ticket de Bs. 15,00 antes del 31 de diciembre de 2010. El sorteo se realizará el 1° de febrero de 2011, y los premios son un apartamento en la Isla de Margarita, un crucero por las islas del Mar Caribe, un paquete vacacional y un año de mercados mensuales de Bs, 600,00.

El pasado 03 de diciembre el Banco hizo una primera jornada de venta del Bono de la Salud entre sus empleados de su sede principal, de la mano de los muchachos de APOYE, Asociación Para la Orientación Y el Estímulo de personas con necesidades
especiales, con quienes la institución también colabora al brindarles oportunidades para integrarse activamente en diversas actividades. Ese día los empleados colaboraron con la compra de más de 600 tickets.

“El trabajo de la Sociedad Anticancerosa es admirable y en Bancaribe nos solidarizamos con su labor acompañándolos en la venta del Bono de la Salud, no sólo desde nuestras oficinas sino también a través de nuestros empleados quienes pueden adquirirlos y venderlos”, explicó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social del Banco.

Con 62 años de vida, la misión de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela ha sido la prevención del cáncer por medio de la educación y asistencia médica, especialmente a pacientes de escasos recursos y a sus familiares. La fundación de la primera Clínica de Prevención en Caracas permitió la atención de miles de pacientes, en especial en el área de prevención, pesquisa y diagnóstico. Asimismo, la edificación del Hospital Oncológico Padre Machado ha beneficiado a miles de venezolanos y salvado cientos de vidas.

Fuente: Prensa Bancaribe

2 comentarios para “Bancaribe se une a la venta del Bono de la Salud”

Deja un comentario