Bancaribe acerca a sus clientes a la tecnología chip

Spread the love

Bancaribe llama a sus clientes para que puedan agilizar el proceso de sustitución de sus tarjetas.

Para dar a conocer a sus clientes de forma fácil, cómoda y segura la ubicación de su Tarjeta de Crédito Bancaribe con Chip, el Banco habilitó el correo tdc-chip@bancaribe.com.ve y el 0500-Bancaribe (2262274) para que a través de una simple consulta, los clientes puedan agilizar el proceso de sustitución de su tarjeta.

Por estas vías, los clientes también podrán indicar si desean recibir la Tarjeta en la Oficina Bancaribe de su conveniencia, o si prefieren que le sea enviada a la Oficina donde consignó la solicitud de su Tarjeta de Crédito Bancaribe.

En ambos casos los clientes deberán indicar su número de Cédula de Identidad y se les informará la ubicación de su Tarjeta, la cual estará disponible para retirar en la Oficina indicada en los próximos 15 días.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia que lleva a cabo Bancaribe para completar el proceso de migración a tecnología EMV Chip y se realiza con el propósito de que los clientes del Banco puedan disfrutar de los nuevos niveles de seguridad que ofrece esta tecnología.

Fuente: Prensa Bancaribe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *