Asamblea Nacional rechaza decreto de estado de excepción

Spread the love

asamblea-nacional-desaprobacion-decreto-ecepcion“En el decreto la palabra “inseguridad” no se menciona ni una vez, la palabra “corrupción” tampoco se menciona, ni (la frase) el ‘alto costo’ (de la vida)”, señaló el diputado Julio Borges poco antes de que la Asamblea Nacional rechazara el estado de excepción decretado por Nicolás Maduro, cuestionado por los diputados de la Unidad.

“Este gobierno hace el decreto porque perdió la gobernabilidad, no sabe qué hacer con el país. Porque perdió la legitimidad, ya que la gente dejó de creer en él y perdió la autoridad porque perdió la moral para seguir gobernando a Venezuela”, remató Borges.

Por su parte, el diputado Américo deGrazia señaló: “Estado de Excepción es el que condena al pueblo venezolano al hambre, a las colas del hambre, a las colas en los hospitales, a las colas en las farmacias. El Estado de Excepción embarga a los venezolanos todos los días del mundo cuando no consiguen harina precocida, ni alimentos, es la pobreza inducida por el régimen para poder someter al pueblo venezolano, estado de ex es no poseer luz eléctrica porque quebrado el sistema eléctrico más importante de Venezuela,

Fuente: Prensa Unidad

Deja un comentario