El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa, admitió una demanda por daños y perjuicios que interpuso el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación-IPASME, contra la sociedad mercantil Sodexho Pass Venezuela, C.A.
Se trata de una demanda por el “incumplimiento del contrato administrativo en la prestación del servicio administrativo y de gestión de beneficios sociales de previsión de comida y/o alimentos”, previstos en la Ley de Programa de Alimentación para los Trabajadores, en la modalidad de Ticket de Alimentación, por parte de la referida sociedad mercantil.
En este sentido y luego de revisar las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, el Juzgado no encontró impedimento para admitir “cuanto ha lugar en derecho la demanda incoada”.
En consecuencia, ordenó citar a la sociedad mercantil para que comparezca a la audiencia preliminar y conteste la demanda interpuesta.
Fuente: Prensa TSJ