¿Qué hacer en la Semana Santa?

Spread the love

En esta Semana Santa, eastwebside.com preparó un resumen de notas de prensa que nuestros lectores podrán leer a continuación. Para aquellos que se quedan en Caracas, la ciudad ofrece el evento “El Bernabeu en Caracas”. Cinco de días de fútbol, música y encuentros amistosos en la primera cancha de futbolito con grama artificial, certificada por la FIFA.

La Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, y con el apoyo y patrocinio de la Alcaldía de Baruta, DirecTV, Big Cola, 100% grama verde, y otros patrocinantes, será el escenario de un espectáculo gratuito para grandes y chicos.

En pantalla gigante se podrá disfrutar el encuentro Real Madrid-Barcelona el sábado 16 de abril. Luego, el 20 de abril, los dos equipos se volverán a enfrentar para disputar la Copa del Rey.

Para quienes prefieren la tranquilidad de su hogar, una buena opción será la programación que ofrecerán los canales del servicio de TV por cable. Una oferta que incluye clásicos bíblicos, películas de acción, deportes y ciclos preparados especialmente para la Semana Santa.

En todo caso, no hay que olvidar lo que significa la Semana Mayor. Iglesias y templos tienen una piadosa agenda que cubre cada día de la semana. Las procesiones, arrancando con el Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa, las visitas a las 7 iglesias, el Sermón de la Siete Palabras, etc.

Fuente: Redacción

Deja un comentario