Youtube supera a la TV

YouTube parece estar desplazando a la forma tradicional en que vemos televisión.

El director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró que el fenómeno de ver televisión y videos online no sucederá en ningún momento a futuro: “Ya ha ocurrido”, sostuvo.

Youtube superó los 1.000 millones de visitantes por mes en una muestra de que “el futuro ya está aquí”, aunque Schmidt dijo que con el desarrollo del internet en los países del llamado Tercer Mundo la cantidad podría sobrepasar los 6.000 o 7.000 millones de usuarios al mes.
“No es el reemplazo de algo que sabemos. Es algo nuevo en lo que tenemos que pensar, programar y construir nuevas plataformas”, dijo Schmidt.
En una presentación que contó con la actuación de Snoop Dogg y Macklemore, YouTube se refirió a su alcance mundial y su enorme audiencia.
“Yo pensaba que YouTube era como la TV, pero no es así. Yo estaba equivocado. La televisión es de una sola vía. YouTube responde”, afirmó Robert Kynci, director de contenido mundial de YouTube.
Según datos dados a conocer durante la presentación, cada vez más personas de entre los 18 y 34 años prefieren ver YouTube, sobre cualquier otro canal tradicional de televisión por cable.

Fuente: VOA

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes