Wisin dejó toda su adrenalina en Caracas

Concierto de Wisin y sus Amigos @ Forum de Valencia 372Fue el verdadero rumbón. “El concierto de las vacaciones” puso a bailar al público en el Centro Comercial Tamanaco, cierre de la gira de Wisin, Los Cadillacs y Alexis y Fido en Venezuela.  El encuentro de música urbana inició a las 7:25 de la noche. Luces, sonido en su mà salto decibel y dos cámaras voladoras tenían al rojo vivo a los asistentes…. Los Cadillcas aparecieron en tarima con contagiaron de su energía, su carisma y escena a los presentes que no dejaron ni un instante es menear su cuerpo. Luego de pasearse por su repertorio de éxitos invitaron a Alexis y Fido, quienes entonaron canciones en conjunto y deleitaron aun más al público llevándolo a un frenesí bárbaro. El perreo en el más alto nivel jamás visto.

Emporio Group, fue la empresa productora que una vez más demostró que si se puede montar en Venezuela eventos de alto calibre. En los últimos tiempos han brillado a sus anchas con espectáculos como: Cirque Du Soleil, Violetta en Vivo, Melendi, Romeo Santos y ahora este  “Concierto de las vacaciones”,  que reunió lo más pegado de la música urbana. Un show donde destacó la seguridad, logística, producción impecable y un público de lujo.

Sin duda alguna, Wisin, el “Sobreviviente“, el más esperado por el público. Con una presentación que no dejó nada al azar, del propio corazón de  Wisindestacó en varias ocasiones su amor por Venezuela. “Gracias por tanto, gracias por ser un público genuino que siempre me ha apoyado. He venido personalmente aquí para darle las gracias, Venezuela” dijo la estrella boricua.

No hubo espacio al flaqueo. Wisin en la medida que iba transcurriendo su show de manera impecable, iba dejando toda su adrenalina, fuerza, y contoneo ante un público más que eufórico. Contagió a la gente con sus pegajosas letras, en especial las que lo hicieron famoso cuando cantaba junto a Yandel, como: Mayor que yo, Rakata, Noche de sexo, Sexy movimiento y Mírala bien. “Gracias por apoyarme durante estos 10 años de carrera y compartir conmigo cada uno de nuestros éxitos”, dijo.

El artista puertorriqueño alzó el tricolor nacional como muestra del cariño que siente por Venezuela. Un grupo de bailarines y muchos juegos pirotécnicos acompañaron al cantante para animar más a los presentes. La despedida no tuvo mejor melodía que su gran éxito Adrenalina. Sube, sube, si Caracas subió al cielo cargada de energía y ritmo; complacida de un show que jamás tuvo desperdicio.

“El concierto de las vacaciones” marcó un antes y un después en eventos urbanos en Venezuela. La cara de satisfacción de un público complacido no era normal. Sin duda, esta trilogía urbana hizo historia en Venezuela, pues, fue la vez primera, que estos imponentes sonidos se unan en un mismo escenario: Wisin, Los Cadillacs y Alex y Fido y con la garantía Emporio Group. 

Fuente: @carloscamargo01

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes