Votación TNT presenta dos fantásticas películas de acción

Este lunes 30 de mayo podrás elegir entre Fantasmas de Marte de John Carpenter o  Doom

Los días lunes, con Votación TNT puedes elegir tu película favorita desde tu página de Facebook, Twitter o tntla.com para que sea transmitida por TNT ese mismo día en el horario de las 10:00 p.m. La votación cierra a las 9:00 p.m., así que tienes hasta el último minuto para hacer que tu película sea la ganadora.

Para seleccionar la película, sólo debes ingresar a tu cuenta de Facebook o Twitter y comentar sobre la película que has seleccionado. También podrás votar a través del sitio Web de TNTLA.com. En cada lugar de votación encontrarás los datos completos de cada película como el título, sinopsis, imagen o video, año de lanzamiento, protagonistas, y mucho más. Recuerda que es una votación en tiempo real y solo contarán los mensajes enviados hasta las 9:00 p.m. de cada lunes.

La selección de mayo termina con dos fantásticas películas de acción, ¿crees que existen los fantasmas extraterrestres, o crees que la tecnología puede desarrollar máquinas asesinas? Escoge la historia que quieras descubrir junto a un mundo espacial único lleno de imaginación y acción con la Votación TNT entre Fantasmas de Marte de John Carpenter Vs. Doom el lunes 30 a las 10:00 p.m.

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

5 comentarios para “Votación TNT presenta dos fantásticas películas de acción”

Deja un comentario

*

Current ye@r *

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes