Venezuela integra Directiva de la Federación Latinoamericana de Bancos

En el marco de la XLVI Asamblea de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), que se realiza en Lima, Perú, el Consejo de Gobernadores del gremio financiero continental eligió a Venezuela para integrar la Junta Directiva de la institución.
El sector de la banca venezolana está representado ante FELABAN por el Presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), Arístides Maza Tirado, quien de esta manera pasa a integrar la principal instancia directiva del organismo del que forman parte 19 asociaciones de la región.

 Las deliberaciones de la XLVI Asamblea de FELABAN, Lima 2012 comenzaron este 19 de noviembre, con la participación de más de 1.500 representantes de la institucionalidad financiera global y con invitados internacionales de Iberoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, es una institución sin ánimo de lucro, constituida en 1965, en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina, que agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 500 bancos y entidades financieras de América Latina.

Fuente: Prensa ABV

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes