TVnotas USA recibe galardón como Mejor Revista de Espectáculo

Maya Publishing Group anunció hoy que su revista TVnotas USA se alzó como el premio a Mejor Revista de Espectáculos, otorgado por el público que votó a través de Internet, reconociendo así a la publicación como la número uno en el mercado hispano de los Estados Unidos en el 2010.

La magna premiación se realizó el 8 de diciembre en la ciudad de Houston, Texas, reconociendo a lo mejor del espectáculo latino. En representación de Juan García Alejandro, director editorial de TVnotas USA, el reportero Abel Jiménez recibió el reconocimiento de manos del comediante Gustavo. “Es un honor recibir este premio, prueba de que el trabajo que hacemos es apreciado por nuestros lectores. Eso nos alienta y nos compromete a seguir esforzándonos día con día”, nos dijo el director de la revista.

TVnotas USA celebró conjuntamente con importantes figuras del espectáculo que también fueron galardonados, entre ellas Carmen Salinas, Cuahutémoc Blanco, Lupita D’Alessio, Gaby Spanic y el conjunto Intocable.

Galardón a los Grandes es una de las más importantes entregas de premios otorgados por el público en la Unión Americana, en rubros como televisión, música, cine, teatro y prensa escrita, que el año pasado se realizó en Carolina del Norte

MAYA PUBLISHING GROUP, LLC.

En 1999 fue lanzado TVnotas USA, la versión para el mercado hispano de los Estados Unidos. Es la revista líder en entretenimiento y chismes de farándula en México. TVnotas USA cuenta con una circulación catorcenal de 200,000 ejemplares, alcanzando a 1,280,000 lectores. En el 2007 dirigido al segmento hombre latino, dada la carencia de títulos en el mercado para este grupo objetivo, lanzaron H para Hombres USA y H Extremo, revista bi-mensual que lleva a los lectores más allá de lo mostrado en H. H para Hombres USA y H Extremo, cada una, tiene una circulación mensual de 75,000 ejemplares, alcanzando a 337,500 lectores. En el 2008, lanzaron Record Semanario de Fútbol con una circulación mensual de 50,000, para un alcance 200,000 lectores. Para el 2011 estarán relanzando Récord, con mas páginas, mas contenido editorial, mas fotografías para ofrecerle a los lectores una revista más espectacular y llamativa, Record, Fútbol al Máximo, aumentando la circulación a 75,000 y un alcance de 300,000 lectores, y continuarán con el crecimiento editorial y de distribución de nuestros pilares: TVnotas USA, Récord, Fútbol al Máximo, H para Hombres USA y H Extremo.

Fuente: Marketwire

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes