TruTV continúa con una programación llena de acción

TruTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, trae en Abril nuevos episodios de “El Guerrero más Letal”, “Operación Policial” “Los Videos más Impactantes”; así como también la segunda temporada de “Pescadores de Espadas” y el estreno de dos nuevas series: “Rescate en las Profundidades” y “Los Policías más Duros USA”, programas que disfrutarán aquellos a quienes les gusta sentir las emociones y estar cerca de la acción de forma personal.

Los martes a las 7:30 p.m. truTV estrena nuevos capítulos de la serie Los Policías más duros USA, una mirada a la vida en la línea de fuego, codo a codo con los policías más duros de Norteamérica en algunos de los campos de batalla más rudos para la ley y el orden en el planeta!

 Este apasionante programa es presentado por el ex jugador de futbol y actor Vinnie Jones, quien pasará una semana en cada una de las cuatro ciudades con mayores índices de criminalidad de los Estados Unidos: Baltimore, Maryland; Laredo, Texas; Nueva Orleans, Luisiana; y la ciudad adoptada como hogar de Vinnie, Los Ángeles, California.

En cada una de estas ciudades, Jones acompañará a algunos de los policías más experimentados del país y conocerá el oscuro mundo del hampa, los asesinatos y la droga en estos puntos calientes de Estados Unidos.

Cada emocionante episodio combina testimonios de policías con increíbles imágenes reales de las misiones más peligrosas y los encuentros más intimidantes de los agentes de la ley, mostrando sus esfuerzos por mantener la frágil paz… y los peligros de vida o muerte que enfrentan cada día realizando su trabajo.

Los miércoles a las 7:30 p.m., increíbles misiones submarinas toman la pantalla del canal con la nueva serie Rescate en las Profundidades.

¿A quién recurrir cuando se tienen miles de toneladas de metal retorcido a 30 metros de profundidad, amenazando con convertirse en un desastre ambiental si no se recuperan? La familia Bisso de Louisiana ha sido la respuesta durante más de un siglo, escribiendo la historia de tareas extremadamente peligrosas y técnicas de salvataje y excavación marina.

 TruTV invita a seguir a los Bisso y a su equipo en cada una de sus peligrosas misiones, descubriendo cómo ejecutan tareas casi imposibles con precisión y pericia en un negocio familiar donde su manera de ganarse –y mantenerse- con vida están permanentemente en juego en el salvataje en aguas profundas. La familia reúne a un equipo de ingenieros, buzos y renegados para resolver un problema de rescate prácticamente imposible.

Y a las 9:30 p.m. del miércoles, llegan los nuevos episodios de Los videos más impactantes. Para los amantes de las emociones más extremas, dramáticas y palpitantes, este mes regresan a truTV el shock,  la adrenalina y el vértigo con el estreno de la nueva temporadade este programa, la serie que captura las secuencias más impresionantes jamás vistas, con increíbles experiencias a través de los ojos de los protagonistas y contadas con sus propias palabras.

Los jueves a las 7:30 p.m., la adrenalina llega de la mano de Operación Policial: este mes, continúan los episodios estreno de la segunda temporada de esta producción original del canal filmada íntegramente en Brasil, que echa luz sobre una de las profesiones de mayor riesgo de la actualidad. Mientras el escuadrón lleva la ley a las calles, las cámaras de truTV revelarán datos y escenas hasta ahora reservadas exclusivamente a las fuerzas policiales. Una serie que no vale la pena perderse; en un nuevo formato de una hora de duración. Porto Alegre, Bahía, Sao Paulo y Río de Janeiro son los escenarios elegidos de Brasil para esta segunda temporada. Y a las a las 8:30 p.m. llega, nuevos capítulos de la nueva temporada de Pescadores de Espada. El programa que sigue a cuatro barcos pesqueros que se adentran en las aguas borrascosas del Atlántico Norte con la esperanza de hacerse ricos. Nuevas aventuras con sólo un objetivo en mente: cargar peces en el barco. Los riesgos son increíbles, el viaje de un mes cuesta unos sesenta mil dólares y deberán pescar miles de kilos de pescado sólo para no perder dinero. Pero como al mismo tiempo un sólo pescado puede valer hasta 20.000 dólares, un viaje puede pasar del desastre al éxito en cuestión de segundos.

La audiencia será testigo de las transacciones que hacen y podrá saber si los riesgos valieron la pena. Algunos celebrarán y gastarán el dinero en los bares de la zona, otros pasarán algunos preciados días con sus familias antes de volver a zarpar, dejando atrás a sus seres queridos sin saber si volverán a verlos.

Los viernes a las  8:30 p.m., truTV continúa estrenando nuevos episodios de la tercera temporada de El guerrero más letal, el emocionante programa en el que la historia vuelve a escribirse en el campo de batalla. Con nuevos personajes y estrategias de pelea, esta serie dejará en claro quién es el luchador histórico más fuerte. La ciencia moderna recreará e investigará todos los aspectos que los convirtieron en armas mortales; un equipo de expertos probará las técnicas, la fuerza y las habilidades de los personajes más feroces de todos los tiempos para descubrir quién es el más letal.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes