TCM presenta su Especial Segundas oportunidades

TCM está presentando en su pantalla un ciclo en el que la vida se acerca a la magia del cine con películas que brindan a sus extraviados protagonistas la posibilidad de reencontrar el camino. La cita con la redención será los viernes a las 9.30p.m.

Así, veremos el viernes 18 de mayo en Un mundo perfecto (1993) a Kevin Costner cómo “Butch” Haynes, un presidiario recién fugado que rapta a un niño. De allí surgirá una extraña amistad que cambiará las vidas de ambos, mientras huyen del acoso policial a través del Estado de Texas. Dirigida por el maestro Clint Eastwood, quien compone al ranger encargado de poner fin a la evasión de Haynes.

El recorrido finaliza el viernes 25 de mayo con Perfume de mujer (1992), remakeamericana del clásico italiano de 1974, protagonizado por Vittorio Gassman. En esta versión el que brilla es Al Pacino, quien sorprende como un ex militar ciego que accede a llevar a un joven estudiante como asistente, durante su viaje de fin de semana a Nueva York. Oscar® y Globo de Oro® para Pacino, junto a tres nominaciones más de la Academia®, incluyendo la de Mejor película.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes