TBS veryfunny cumplió tres años

SPA-Wedding crashers 2TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, cumple tres años al aire con 41 millones de abonados en toda la región y quiere celebrarlo con un sinfín de las mejores películas cómicas, los ciclos más divertidos y dinámicos y las maratones de las series más destacadas en el Especial Mes de la Risa, durante todo octubre, en distintos horarios.

¡Prepárate para vibrar y disfrutar de excelentes momentos! porque, de un día para otro, estarás pegado a la pantalla de TBS veryfunny. Comienza la diversión con los Miércoles Animados, ciclo que mostrará a juguetes que cobran vida propia.

Agenda Miércoles Animados: 

Miércoles 22, 10:30 pm Toy Story I

Miércoles 29, 10:30 pm: Toy Story II

Luego, viviremos noches mágicas y alucinantes cuando aterrice en el canal el Maratón temático Bendito Viernes, en donde la creme de la creme del género de comedia, acción, ciencia ficción y drama repasarán parte de sus mayores éxitos.

Agenda Bendito Viernes:

Viernes 17: Fuera de órbita

8:55 pm La guía del viajero intergaláctico

10:50 pm: Paul

12:35 am: Marcianos al ataque

Viernes 24: Locos sobre ruedas

8:55 pm: Ricky Bobby: Loco por la velocidad

10:45 pm: Los duques de Hazzard

12:35 am: Hit & run

Viernes 31: Fuera de la ley

8:55 pm: Analízame

10:40 pm: Los locuras de Dick and Jane

Se acerca el fin de semana y TBS veryfunny calienta motores con las historias más variadas, desopilantes y queridas por el público con su maratón Súper Sábados desde las 4:00 pm.

Agenda Súper Sábados: 

Sábado 18: Especial Súper comediantes

6:55 pm: Patinando a la gloria (Will Ferrel)

8:30 pm: Los rompebodas (Owen Wilson y Vince Vaughn)

10:30 pm: ¡Sí señor! (Jim Carrey)

Sábado 25: Especial Aventuras & fantasía

7:00 pm: Casanova

8:55 pm: Todopoderoso 2

10:30 pm: Charlie y la fábrica de chocolates

12:30 am: ¿Su alteza? 

¿Quieres más entretenimiento, risas y sorpresas? Pues no dejes de sintonizar, en octubre, la señal de TBS veryfunny. Allí acompañarás el esfuerzo por lograr un equilibrio entre la vida personal y laboral de la talentosa ginecobstetra Mindy Lahiri y te divertirás con la agitada y disparatada actividad del precinto más cómico de Nueva York. Todo gracias a la Maratón de Series Favoritas, todos los sábados del mes. 

Agenda Maratón de Series Favoritas: 

Sábado 18 a las 2:35 pm: Brooklyn 9-9

Sábado 25 a las 3:00 pm: The Mindy Project  

Además, el domingo 19 desde las 6:20 pm presentaremos el Especial Súper Comediantes. Las exponentes más destacadas del género reunidas en un ciclo lleno de humor: Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Sandra Bullock, Kristen Wiig y Mellissa McCarthy serán las protagonistas de los filmes que se exhibirán en dicha jornada.

6:20 pm: Simplemente no te quiere

8:35 pm: La propuesta

10:30 pm : Damas en guerra 

Para coronar el Mes de la Risa, llegarán variadas historias que contarán el camino a recorrer del ser humano por conseguir llenar su corazón de amor y felicidad en el Especial Amores de Comedia, todos los domingos a las 10:30 pm. 

En este ciclo veremos cómo varias parejas intentan salvar su matrimonio en un resort ubicado en una isla tropical en Sólo para parejas; cómo Katherine Heigl y Seth Rogen se las ingenian para salir del paso en Ligeramente embarazada; la disputa de la mejor amiga de una novia con una infiltrada por obtener el cetro que tanto ha cuidado en Damas en guerra y, por último, a Jennifer Aniston y Vince Vaughn enfrentándose a sus propios desencuentros como pareja y compartiendo su departamento como compañeros de piso en Viviendo con mi ex.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes