Súbele al saldo y bájale a la tasa de tus Créditos Comerciales B.O.D.  

bodlogoComprometidos con el desarrollo del aparato productivo, en B.O.D. traemos para las empresas la oportunidad de adquirir un Crédito Comercial bajo la figura de Préstamo o Microcrédito con una tasa de interés que podrá disminuir a elección del cliente.

Se trata de la campaña “Escoge tu tasa”, que busca apoyar el financiamiento de capital de trabajo, adquisición o remodelación de oficina y compra de equipos, a una tasa de interés por debajo de la establecida en el mercado.

Es sencillo. Solicita tu Crédito Comercial B.O.D. y con solo incrementar y mantener los saldos en la cuenta corriente en la cual se liquidó el préstamo, podrás pagar mensualmente una tasa más baja por el interés del crédito.

¿Qué esperas? Súbele el saldo a tu Cuenta Corriente Remunerada o tu Cuenta Corriente Clásica B.O.D. y bájale a la tasa de interés de tu crédito.

La campaña arrancó el 04 de mayo y se mantendrá hasta el 31 de julio de 2015. Durante el primer mes de vigencia se otorgará una tasa especial del 22% fija para todos los clientes y luego podría bajar hasta 19,5%.

Fuente: Prensa BOD

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes