Stanhome World premia las vivencias de sus clientes

Con motivo de la celebración de su 55 aniversario en el país, STANHOME WORLD VENEZUELA le ofrece a sus clientes la posibilidad de contar sus vivencias con al menos uno de los productos de la marca y ganar con el concurso STANHOME Y YO.

Del 19 de julio al 7 de agosto, clientes de Stanhome World mayores de 18 años, tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios siendo creativos y contando cómo los productos de Stanhome les han ayudado en sus hogares y con el cuidado personal y de sus familiares.

Para participar, los interesados deben entrar en el minisite www.stanhomeyyo.com, llenar la planilla y relatar la vivencia con mínimo un producto de Stanhome. Internamente se leerá la historia y de ser aceptada se publicará en la página web.

STANHOME Y YO premiará al primer lugar con una moto, al segundo con Bs. 2.000 y al tercero con Bs. 1.000. La selección de los primeros dos lugares la realizará el Comité Evaluador entre el 27 de agosto y el 12 de septiembre de 2012; el tercer lugar será para la historia con mayor cantidad de votos a través de internet.

Este es un concurso de STANHOME WORLD VENEZUELA exclusivo para sus clientes. Los ganadores serán notificados a través de un anuncio de prensa por El Nacional y una llamada telefónica al número que indicó el concursante al momento de llenar la planilla.

 Fuente: DLB Group

Deja un comentario

*

Current ye@r *

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes