Space asegura la mejor acción y entretenimiento para mayo

La acción no está sólo basada en las peleas de artes marciales y boxeo, los filmes policiales o las películas de guerra. Durante mayo, Space presentará cuatro propuestas, con distintas temáticas, en donde la acción y la adrenalina están presentes. La tierra perdida e Invasores dejarán a la audiencia con ganas de no despegarse del televisor. Loslunes hay que reservarlos para la mejor acción, a partir de las 10.30p.m.

El lunes 21 comienza la aventura con Will Farrell, Anna Friel y Danny McBride,cuando protagonicen La tierra perdida (Land of the Lost). Un paleontólogo muy poco respetado por sus pares es también dueño de un parque temático en el que guiará a sus colegas en una visita a las profundidades de una antigua caverna. Por accidente llegarán a un mundo habitado por una tribu de eslabones perdidos, lagartos que caminan en dos patas y dinosaurios de muy mal carácter. Sin armas, habilidades y la inteligencia necesaria, el científico deberá buscar el camino de regreso para demostrar que sus teorías eran ciertas.

El lunes 28 será el turno de otro estreno lleno de acción. Nicole Kidman y Daniel Craigpronto entenderán que no podrán dormir y menos confiar en nadie. Ambos lucharán contra una epidemia extraterrestre en Invasores (The Invasion). Un transbordador espacial de la NASA explota y sus restos contaminados caen en varias ciudades de Estador Unidos. Pornto descubrirán que un virus de otro planeta tienen en jaque a la humanidad. Esta película tendrá presentaciones previas el miércoles 2 y el domingo 20 a las 10.30p.m.

 Fuente: DLB Group

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes