Sesión de la AN prevé autorizar viaje del Presidente a Cuba para operarse

La convocatoria es para este jueves 23 de febrero, a las 10:00 de la mañana, y con base en el orden del día, la plenaria también debatirá seis créditos adicionales, y la entra a segunda discusión el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio Integral de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Árabe Saharaui Democrática, en Materia de Recursos Hídricos.

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) contempla debatir y autorizar el viaje del presidente Hugo Chávez a La Habana, Cuba, para practicarse la intervención quirúrgica que anunció el Jefe de Estado al término de la inspección del Complejo Industrial Santa Inés, en Barinas, este 21 de febrero.

La plenaria está convocada para este jueves 23 de febrero, a las 10:00 de la mañana. El anticipo sobre ese aspecto en particular se conoció en la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de la vocería de Diosdado Cabello, en su doble condición de vicepresidente de la organización política y titular del Poder Legislativo.

Además, la propuesta de orden del día, que publica la página electrónica de la AN, contiene la discusión de seis créditos adicionales, a saber:

Para el Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería, por la cantidad  de 44 millones 980 mil 636 bolívares; otro destinado al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, por Bs.114 millones 33 mil 214; un tercer financiamiento, solicitado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, equivalente a Bs.1.693,6 millones.

Además, recursos adicionales para el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por Bs.164 millones 739 mil 506; para el Gobierno del Distrito Capital por el monto de 131 millones 728 mil 786 bolívares y el sexto financiamiento también para este último ente, por Bs. tres millones 302 mil 759.

Igualmente, está contemplada la segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio Integral de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Árabe Saharaui Democrática, en Materia de Recursos Hídricos.

Fuente: ANTV

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes