Serpientes a bordo en TNT Nitro

Protagonizado por Samuel L. Jackson, vive el suspenso, terror y drama de este film el miércoles 18 de mayo a las 10:00 p.m.

TNT Nitro trae para ti cada miércoles a las 10:00 p.m. toda la intensidad del terror, la acción, el suspenso y el drama, este miércoles 18 es el turno de Serpientes a bordo (Snakes on a Plane) (2006) .

Volar causa pánico, pero no de la forma en que este film puede hacerte sentir. Protagonizado por Samuel L. Jackson y bajo la dirección de David R. Ellis, cuenta la historia de Sean Jones (Nathan Phillips) un testigo importante para la captura del famoso gángster Eddie Kim (Byron Lawson). El encargado de asegurar la supervivencia del testigo será nada menos que el agente del FBI Neville Flynn (Jackson).

Vive el suspenso, terror y drama de este film el miércoles 18 a las 10:00 p.m. en el ciclo TNT Nitro sólo por TNT.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 34.7 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Current ye@r *

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes