SENIAT alerta sobre estafas a través de correos electrónicos y mensajes de textos

seniat2El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) difundió un comunicado donde exhorta a los contribuyentes a no hacer caso a mensajes con presuntas notificaciones de pago, pues se ha denunciado a personas inescrupulosas que intenta estafar a través de correos electrónicos y hasta mensajes de textos.

El alerta se ha hecho recurrente, ya que estas personas continúan el intento de engaño desde hace un tiempo, y algunos contribuyentes no toman sus debidas precauciones, y en especial el acudir a la gerencia, sector o Unidad de Tributos Internos para verificar la información.

A continuación el comunicado:

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), reitera a todos los venezolanos que personas inescrupulosas han intentado estafar a la población, a través de notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de “cobro pre-jurídico” y remates de mercancías.

En tal sentido, este Servicio exhorta a los contribuyentes a abstenerse de realizar cualquier pago sin antes dirigirse a la Gerencia, Sector o Unidad de Tributos Internos de su domicilio para así verificar la autenticidad de dicho cobro.

Recomendamos a quienes hayan recibido o reciban señalamientos falsos, lo comuniquen por la cuentas de twitter: @jdavidcabello y @SENIAT_Oficial  y por los correos electrónicos: denuncia@seniat.gob.ve y asiste@seniat.gob.ve, con el objeto de confirmar el origen de tales gestiones y ejercer las acciones que correspondan.

Con estas acciones, el SENIAT ratifica el compromiso con la Gran Misión Eficiencia o Nada, que promueve el presidente de la República Nicolás Maduro quien vela por el bienestar de la nación y el patrimonio de la Patria.

Fuente:VTV-Seniat

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes