RS21 desarrolla la nueva Línea Souvenir Tiburones de La Guaira

La marca venezolana líder de calzado deportivo y casual RS21, siempre a la vanguardia de la moda y las nuevas tendencias, ha sido escogida para desarrollar la nueva Línea Souvenir del equipo Tiburones de la Guaira, que inspirada en la pasión del fanático presenta una propuesta que combina diseño y funcionalidad.

RS21 es una marca enfocada en la moda y las nuevas tendencias, siempre al día en los desarrollos tecnológicos no sólo en materia de calzado deportivo sino también en textiles y accesorios,  con el fin de innovar y brindar permanentemente productos de calidad a sus seguidores a precios competitivos.

La Línea Souvenir diseñada por RS21 para el equipo Tiburones de la Guaira,  viene con diseños atrevidos que incluyen líneas actuales, materiales resistentes para mayor durabilidad, que  cuidan  la funcionalidad y comodidad en el diseño que busca la fanaticada. La colección cuenta con diferentes prendas tanto para damas como caballeros entre las que se incluyen chaquetas, chemisses, t-shirts, sudaderas, algunas confeccionadas utilizando pique de 100% algodón, otras en tejido quickdry, que incorpora micro fibra de gran desempeño, que absorbe rápidamente el sudor de la piel para brindar una sensación de frescura y comodidad al momento de hacer deporte o cualquier actividad física, pero siempre cuidando tener la mejor tecnología.

Souvenir está disponible en  todas las tiendas de Tiburones de La Guaira ubicadas en el C.C. Galerías el Recreo y en la tienda del estadio. Para más información visite  www.RS21.com.ve  y síganos en Twitter  @RS21oficial  y  Facebook Rs21_oficial.

Fuente: C2 Comunicación Creativa

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes