Rotary Los Teques juramenta nueva directiva

Hoy más que nunca hace falta más rotarios en el mundo y especialmente en Venezuela, para ayudar a quienes lo necesiten,  por eso nuestro trabajo en este nuevo año rotario 2017-2018  que se inicia en el mes de julio, tiene entre sus metas mantener nuestra lucha contra el cáncer de mama, promover la lactancia materna, estimular la inclusión de nuevos socios rotarios así como luchar por la erradicación de la polio del mundo.

De esta manera se expresó Diamelis González, al asumir el botón de nueva presidente del Rotary Los Teques para el período 2017-2018, una organización que en el mes de octubre cumplirá 75 años al servicio de la comunidad de Los Teques.

“El Rotary continuará marcando la diferencia con sus obras. El año pasado  lo hicimos arrancando con nuestras campañas “Tetazo Rotario”  y “Libro Viajero”, los cuales van a reforzarse. Ahora incluímos promover la vida saludable, la lactancia materna, y además contar las historias de vida de los rotarios y sus obras. Poca gente sabe que Rotary Los Teques construyó viviendas de interés social en Los Alpes, dio su aporte para el inicio de los Bomberos, la Cruz Roja, El Sanatorio Padre Cabrera y hasta fue el espacio donde se planteó la construcción de la avenida  Pedro Ruso Ferrer o bajada El Tambor”, destacó González.

Durante el evento de transmisión de autoridades también estuvo presente la asistente del Gobernador del Distrito Rotario 4370 Nubia de Linares, así como invitados especiales, algunos de los cuales recibieron reconocimientos por el apoyo brindado durante el año en el cual fue presidente Emilir Basile, quien ahora estará como vicepresidente de la organización.

Fuente: Yasmin Devesa

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes