Reconocimiento al actor Dimas González en Nueva York

Una vez más, nuestro actor Dimas González se alza con un nuevo reconocimiento en la ciudad de Nueva York dejando en alto el nombre de Venezuela y demostrando su calidad actoral. En esta  ocasión, el genio de las tablas fue nominado a los Premios Latin Alternative Theater Awards 2017, como “Mejor Actor Dramático”, por su impecable actuación en la obra «Buenos días Noruega», del maracayero Fermín Reyna.

Su actuación en esta magistral pieza también le mereció el preciado galardón HOLA Award 2016, así como la nominación de la obra como “mejor producción”, “mejor dirección” y “mejor actor”, en el Festival de Teatro Hispano que organiza anualmente el Comisionado Dominicano de Cultura en la Gran Manzana.

Esta obra dramática del Teatro Itinerante de Venezuela que conmovió a Nueva York, llegará a las tablas del Centro Cultural BOD-Corp Banca  a partir del 26 de mayo de 2017, para ser apreciada por el público venezolano luego de su éxito internacional en Estados Unidos y España y antes de su gira a México.

Dimas González se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más galardonados a escala internacional, prueba de ello son los premios recibidos en Nueva York, entre los que destacan: los reconocimientos HOLA Award 2015 y Latin ACE Awards 2016 otorgados por la crítica estadounidense luego de su participación en el Festival neoyorquino, con la obra «El Rey de Francia» de Fermín Reyna.

Éxito nacional

Acompañado por un reparto actoral de primera encabezado por la actriz Verónica Cortéz, Dimas González es el director de «Yerma», una de las obras más emblemáticas del gran dramaturgo español Federico García Lorca, la cual está presentándose  en estos momentos en el Centro Cultural BOD-Corp Banca, los sábados y domingos a las 5 de la tarde, con una gran aceptación del público y crítica.

Fuente: Teatro Itinerante de Venezuela

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes