Presidente Chávez partió este sábado a Cuba sin fecha de regreso

El presidente de la República, Hugo Chávez, viajó este sábado a La Habana, Cuba, para continuar con su tratamiento médico.

Durante su partida a la isla caribeña, el presidente Chávez estuvo acompañado en el aeropuerto de sus familiares y representantes del Ejecutivo Nacional.

Más temprano, el jefe de Estado escribió en su cuenta en la red social Twitter@chanvezcandanga “Aquí vamos, a seguir batallando !Y a seguir venciendo ! Un abrazo de mil corazones a mi amado Pueblo, a mi Heroico Pueblo! Viviremos Y Venceremos!”.

El jefe de Estado prevé estar en la isla caribeña durante esta semana para recibir el tratamiento de radioterapia.

Para ello, la Asamblea Nacional (AN) aprobó este sábado de manera unánime el viaje del presidente Chávez Frías, a Cuba para completar con su tratamiento médico.

Este pasado viernes 13 de abril, desde el Balcón del Pueblo, el presidente Chávez informó sobre la solicitud del permiso que hizo a la AN para viajar a Cuba. En esa oportunidad anunció que, afortunadamente, se encuentra bien y agradeció a Dios: “Vamos bien y estaremos bien, con el favor de Diosito Santo y la Virgen del Carmen, José Gregorio Hernández”, destacó.

Fuente: AVN

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes