Pagos a notarías y registros-Saren, vía Internet-Banco de Venezuela

Los usuarios del Banco de Venezuela podrán realizar el pago de trámites y actos ante los Registros Públicos y Notarias a través de Internet, gracias a un convenio suscrito entre la institución financiera y el Servicio Autónomo de Registros y Notarias-Saren.

Igualmente se podrán realizar consultas e imprimir el comprobante de los pagos realizados en los últimos 3 meses a través de los servicios Cl@venet empresarial y Cl@venet personal, al ingresar a la página web www.bancodevenezuela.com

La recaudación de este gravamen sólo se realizaba por las oficinas comerciales de los bancos, pero ahora el Banco de Venezuela se convierte en la primera y única institución que permite pagar este trámite a través de un servicio rápido, seguro y de autogestión en línea.

Los usuarios pueden realizar su pago cómodamente desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, previa afiliación a Cl@venet empresarial o Cl@venet personal.

Además, este nuevo servicio no tiene costo para las empresas que deseen afiliarse, pues está incluido dentro de la variedad de servicios ofrecidos a través de Cl@venet empresarial.

Fuente: Banco de Venezuela

Deja un comentario

*

Current day month ye@r *

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes