Nuevo Presidente Ejecutivo en Banco Exterior  

exterior-nelson acostaBanco Exterior, con casi seis décadas de actividad ininterrumpida en Venezuela, dio la bienvenida a Nelson Acosta, quien será designado Presidente Ejecutivo  para  liderar la organización financiera, reiterando una vez más el compromiso con sus clientes y con el país.

Acosta, cuenta con una amplia trayectoria en el sector bancario venezolano, siendo su última experiencia la presidencia de Citibank-Venezuela, empresa en la que se desempeñó durante casi 17 años ocupando las posiciones de Gerente de Finanzas Corporativas, Gerente de Productos Derivados y Estructurados, VP de Tesorería-Mercados Monetarios y de Renta Fija y Tesorero Corporativo.

El nuevo Presidente Ejecutivo de Banco Exterior es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con Maestría en Negocios y Economía en la misma casa de estudios y un MBA en Finanzas Corporativas de la Universidad de Vanderbilt, en Tennessee, EE.UU.

Nelson Acosta es muestra del talento venezolano que con perseverancia y una gran sensibilidad humana ha logrado crecer y aportar valor a la sociedad. Ahora, se suma al equipo de Banco Exterior para continuar cosechando éxitos.

Fuente: Exterior

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes