No se escapa nadie en TCM Spotlight Acorralados

TCM tiene una idea fija: hacer que la audiencia pase noches más intensas junto a los poseídos protagonistas del TCM Spotlight Acorralados, un ciclo en el que las víctimas atraen su propia desgracia y son sujeto de la desesperada fijación de otro, bien sea de venganza, amor, o de puro instinto depredador.

Desde el intrincado asedio tatuado en la piel del ex-convicto interpretado por Robert De Niro en Cabo de miedo (Cape Fear, 1991), laureada película de Martin Scorsese con un reparto de lujo que incluye nombres como Jessica Lange, Nick Nolte, Juliette Lewis, Robert Mitchum, Gregory Peck, Ileana Douglas, Joe Don Baker, Fred Dalton y Martin Balsam; hasta la fijación carnal por Michael Douglas que lleva a Glenn Close al límite de la autodestrucción en Atracción Fatal (Fatal Attraction, 1987).

TCM Spotlight Acorralados dará cuenta también de la imparable pulsión devoradora de un feroz jabalí que asediará a una familia en el hostil desierto australiano en Razorback: El destructor (Razorback, 1984); del acoso de un camión en una desolada carretera, en un perfectamente ejecutado juego del gato y el ratón dirigido por Steven Spielberg en Reto a la muerte (Duel, 1971), y de una fijación amorosa llevada hasta los extremos más bizarros que tiene como el objeto de atención a un joven Clint Eastwood en Obsesión mortal (Play Misty for Me, 1971).

Este mes, TCM reúne en un solo ciclo películas sobre personajes atormentados por sus propias obsesiones. TCM Spotlight Acorralados, los domingos de abril a las 9.30p.m.

Domingo 15 de abril

9.30p.m.

  • ·         Obsesión mortal (Play Misty for me, 1971)

 Domingo 22 de abril

9.30p.m.

  • ·         Atracción Fatal (Fatal Attraction, 1987)

 Domingo 29 de abril

9.30p.m.

  • ·         Razorback: El destructor (Razorback, 1984)
Fuente: DLB Group

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes