Música y maratones para celebrar Navidad y Año Nuevo en Boomerang

En diciembre, Foster the People y Lilly Allen adornarán la escena musical, mientras que los maratones de películas, Pretty Litle Liars y Hellcats harán que estas fiestas sean inolvidables.

Y por si fuera poco, los espectadores podrán programar vía Facebook los maratones de Año Nuevo.

El Maratón de Navidad trae los mejores regalos

Sábado 24 y domingo 25 de diciembre desde las 04:30 a.m. hasta las 04:30 a.m. del día siguiente

La Navidad ya llegó y Boomerang la celebra en grande con dos maratones de sus mejores programas. Para empezar, el sábado 24 de diciembre, desde las 04:30 a.m., y durante 24 horas, llegarán los mejores capítulos de Pretty Little Liars. Si alguien se perdió un episodio, esta será la mejor oportunidad de ponerse al día y descubrir cómo empezaron los secretos. Luego, el domingo 25 de diciembre, desde las 04:30 p.m., y también por 24 horas, se presentan los mejores capítulos de Hellcats, donde talentosas atletas muestran sus historias de lucha y victoria desde el principio.

La fiesta no para en el Maratón de Año Nuevo

Todo el día, el sábado 31 de diciembre, y todo el día el domingo 1 de enero de 2012

Para cerrar el año 2011 con un broche de oro y comenzar el 2012 con una celebración única, Boomerang presentará las películas favoritas de sus espectadores. Para esto, los fans del canal tendrán que elegir en Facebook cuáles son los mejores filmes de los 25 títulos que Boomerang les tiene reservados. Entre otros destaca La nueva Cenicienta 2, Hairspray, Suéltate el pelo, Chicas pesadas, Penélope, Chicas sin freno, Amigas inseparables, Súper-Escuela de héroes y muchos más. ¡Una gran oportunidad para votar y ver las mejores películas en Boomerang!

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26, 21 o 7 de Net Uno  y 306 de TV Digital Movistar,

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes