MUD desarrolló aplicación para combatir falta de información

Con el propósito de superar la falta de información oportuna por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y facilitar al país todo lo referente a las elecciones regionales a efectuarse el próximo 15 de octubre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desarrolló una aplicación que permite  a los electores ubicar su centro de votación así como su número de mesa y tarjetón.

Mediante la referida aplicación se evitarán dudas generadas por los cambios de centros de votación efectuados por el organismo electoral y que hasta la fecha no han sido notificados.
“Regionales Unidad”, es el nombre de la herramienta que, sin costo alguno, puede descargarse, únicamente en dispositivos Android 4.1 y versiones superiores, desde Google Play.
La creación de esta aplicación forma parte de la estrategia anunciada por voceros de la coalición opositora destinada a superar todos aquellos obstáculos que sean colocados, bien por omisión o de manera intencional, por el régimen de Nicolás Maduro para generar confusión en los electores sobre los comicios regionales.
Para descargar la aplicación haga clic en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=libertador.asambleavenezuela.com

Fuente: Prensa MUD

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes