MasterCard-Bancaribe llevan a sus clientes a la UEFA Champions League

La Champion League se jugará en estadio Bernabeu de Barcelona

Bancaribe lanzó al mercado su nueva promoción que permitirá a los tarjetahabiente del Banco participar por uno de los dos viajes para dos personas, cortesía Mastercard, que se sortearan para asistir a uno de los juegos de la primera fase de grupos de la UEFA Champions League 2010-2011.

“Este es un torneo de tradición en el fútbol mundial, el cual sabemos que todos los fanáticos del balompié siguen semana a semana a través de sus televisores. Es por eso que buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes, llevando hasta el terreno de juego a los fanáticos que concursen en la Promo UEFA Champions League”, explicó Elba Monterola, Directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Los clientes del Banco participan por cada consumo de Bs. 50 que realicen con su Tarjeta de Crédito MasterCard Bancaribe desde el próximo 22 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2010. El sorteo se realizará el 13 de octubre en la sede principal del Banco en el Rosal (Caracas) y los ganadores del sorteo serán publicados en la página Web del Banco y en un diario de circulación nacional.

“Cada vez que nuestros tarjetahabientes realizan consumos mayores o iguales a Bs. 50, automáticamente se genera un serial electrónico que le permite participar en la promoción y así ganarse cualquiera de estos dos viajes a la máxima competencia del fútbol europeo”, comentó Monterola.

Fuente: Prensa Bancaribe

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes