Más suspenso y mucha música invaden Boomerang en noviembre

THE LYING GAME cada vez con más suspenso mientras se descubren nuevas pistas

Después de la desaparición de Sutton quedan las preguntas sobre lo que sucedió. Emma, Ethan y Thayer continúan buscando pistas para descubrir donde Sutton se encuentra pero mientras encubren su rastro para que otros no lleguen a ella antes. Poco a poco Sutton se queda sin amigos, mientras que sus enemigos quieren encontrarla viva. ¿Quién podría estar detrás de todo esto? El misterio continúa al igual que las mentiras en los nuevos episodios de THE LYING GAME cada miércoles a las 6:30 p.m.

Las mejores series tienen nuevos episodios en Boomerang

Lunes a viernes en prime time

¡Noviembre es el mes de lo NUEVO! Todas tus series favoritas traerán nueva música y nuevos episodios. Los lunes a las 6:00 p.m., Tara lo arriesga todo en la tarima en los nuevos episodios de DANCE ACADEMY. Los martes a las 5:30 p.m. amores y decepciones regresan en LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA. Los miércoles no paran las mentiras en THE LYING GAME. Los jueves, lo súper natural se toma la pantalla con SPLIT a las 5:30 p.m. y los viernes a las 5:30 p.m., regresa la encantadora Amy y sus caballos en HEARTLAND. Cuando Boomerang dice “nuevo”, lo cumple y eso durante todo el mes de noviembre!

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno  y 306 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes