Más efectivo en la cartera con Bancaribe

Bancaribe_Logo-300DPI1Bancaribe aumentó los montos diarios para que los clientes realicen operaciones con sus Tarjetas de Débito Bancaribe Maestro, a través de cajeros automáticos y puntos de venta.

Elena Fernández, VP de Producto de Medios de Pago Bancaribe explicó que ahora los clientes disponen de hasta Bs 300.000 diarios en puntos de venta y hasta Bs 14.000,00 con retiros de máximo de Bs. 3.500,00 por transacción en Cajeros Bancaribe seleccionando la opción “otro monto”.

La VP de Producto de Medios de Pago Bancaribe, recordó que la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro es el instrumento que nuestros clientes utilizan para hacer múltiples operaciones como transferir, pagar servicios y hasta recargar el saldo del celular a través Mi Conexión Bancaribe, por medio de las máquinas de autoservicio Bancaribe Mío y desde Mi Contacto Bancaribe (0500-2262274).

“Actualmente, Bancaribe dispone de 239 cajeros automáticos, 75 máquinas de autoservicio y 12.355 puntos de venta en todo el país que le permiten a los clientes realizar sus operaciones de forma rápida y segura”, puntualizó Fernández.

 

Fuente: Bancaribe

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes