Maratón de The Secret Circle en Warner Channel

Warner Channel este mes tiene en su pantalla una más que interesante propuesta para todos los amantes de las series, tanto para aquellos que desean volver a ver algunos momentos superlativos o para quienes no quieren perder el hilo de la trama de la temporada. Para todos ellos, nada mejor que tentarlos con un mes de Maratones.

 El sábado 17  de marzo desde las 3:30 p.m., se transmite el Maratón The Secret Circle, una de las historias más exitosas de 2011. De los productores de The Vampire Diaries, ya conocimos a Cassie Blake, una adolescente que pronto se transformará en la pieza clave para establecer un nuevo balance entre el Bien y el Mal.

Tras la muerte de su madre, Cassie Blake (Britt Robertson, Dan in Real Life, Scream 4), apenas una adolescente, se muda con su abuela al pueblito de Chance Harbor, de donde proviene su familia. Allí se hace de un nuevo grupo de amigos y rehace su vida, sin saber que bajo la atmósfera pueblerina subyace un oscuro secreto.

 Superando su incredulidad inicial, y tras hallar un libro de encantos, Cassie descubre que su propia familia está conformada por brujos, ejercitará sus mágicos poderes y averiguará que la muerte de su madre en un incendio no habría sido sólo un accidente.

 Este especial nos traerá nuevamente los episodios “Piloto”; “Bound”; “Masked” y “Darkness”. Y a estar atentos, pues la temporada estreno continúa cada miércoles a las 9:00 p.m.

Fuente: DLB Group

 

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes