Maduro prometió créditos a más 500 comerciantes afectados por colectivos violentos

Aprovechando la generalizada protesta nacional por la crisis política, económica y social que viven los venezolanos, más de 500 comerciantes han sido víctimas de actos vandálicos promovidos por colectivos violentos.

Sin embargo, discrepando de las evidencias de videos captadas por los vecinos, durante el programa Los Domingo Con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado responsabilizó a la oposición.

“Más de 500 comerciantes (…) consiguieron su negocio, su local destrozado. ¿Eso se llama protesta?¿Eso se llama democracia? ¿Eso se llama posición?. Eso se llama vandalismo criminal y del vandalismo criminal viene el fascismo y el terrorismo”, alertó el Presidente quien manifestó su compromiso con cada uno de los afectados.

“Aquí hay un presidente que ya les respondió y esos 500 comerciantes que se sienten protegidos porque aquí está su Presidente (…) yo estoy con ustedes, yo soy el Presidente de todos y el que sufre y necesita es el primero que me tiene a su lado”.

Nuevamente, como ocurrió con los comerciantes cuyos negocios fueron saqueados en el estado Bolívar, durante las protestas del pasado diciembre, el presidente anunció fondos por 7.152 millones de bolívares en créditos para los comerciantes afectados por los actos vandálicos ocurridos en las últimas semanas.

Los comerciantes del estado Bolívar, a cuatro meses de los saqueos, todavía esperan por los créditos que ofreció en su momento el presidente Maduro.

Fuente: AVN, Redacción

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes