La primavera se disfruta en compañía de de TBS veryfunny

Sex and the city 1TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, festeja la llegada de la primavera con las mejores películas.

Este sábado 21 de septiembre, a partir de las 4:15 pmTBS veryfunny presenta una selección de películas y shows perfectos para despedir el frío invierno y darle la bienvenida a la estación de las flores y el amor.

El especial empieza con los divertidos Tenderloins, el grupo de amigos a quienes no les importa quedar en ridículo con tal de cumplir osadas y divertidas pruebas en una imperdible maratón de Impractical Jokers.

A las 5:55 pm, el turno es para la comedia romántica con el reconocido film ‘Bajo el Sol de Toscana’, estrenado en 2003 y protagonizado por Diane Lane, Raoul Bova, Sandra Oh y Lindsay Duncan.

El especial finaliza con una doble dosis de Sex And The City. A las 8:00 pm llega el Funny Film del mes, Sex And The City, la exitosa serie de TV que saltó a la pantalla grande para contar la historia de las inseparables amigas Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha quienes se encuentran nuevamente para vivir divertidas aventuras.

A la 1:00 am, el “broche de oro” con un imperdible maratón de Sex And The City, La serie, para recordar cómo empezó la historia de estas inseparables y divertidas amigas.

Especial de Primavera, 10 horas con las mejores producciones, solo en la pantalla deTBS veryfunny.

Sábado 21 de septiembre a partir de las 4:15 pm.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes