La Alcaldía Metropolitana impulsa cursos de emprendimiento para los caraqueños

Este lunes la Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, extendió una invitación a todos los ciudadanos para participar en el Primer Encuentro de Emprendimiento que se realizará en el evento Startupweek Caracas, del 18 al 22 de septiembre, en el marco de la conmemoración  del aniversario 450 de  la ciudad capital. Durante esa semana se dictaran talleres y cursos para emprendedores totalmente gratuitos.

Fernández puntualizó que “la actual crisis por la que atraviesa el país obliga a los ciudadanos a ser creativos por lo que la Alcaldía Metropolitana junto a Techstars decidieron llevar a cabo la  iniciativa del Startupweek en Caracas con la misión de contribuir al desarrollo, prosperidad y conexión de todos los emprendedores”.

“Se han organizado un sinfín de actividades, a través de los proyectos que desarrollan el Instituto de Urbanismo  (IMUTC) y la Fundación Caracas para la Vida de la Alcaldía, los cuales ofrecen, durante la semana del emprendimiento, un encuentro único con la finalidad de proporcionar herramientas y asesorías para promover nuevos proyectos”, recalcó la Mandataria Capitalina

La Alcaldesa (E) señaló que los objetivos del evento son promover la cultura del emprendimiento para iniciar o potenciar sus proyectos y así contribuir al mejoramiento de las capacidades, habilidades y destrezas de las personas que participen. El StartupWeek es una conexión  entre Caracas y el mundo en el cual los caraqueños podrán formarse, conectarse, inspirar y enaltecer el esfuerzo de todos los venezolanos, dijo Fernández.

Finalmente, la Mandataria Capitalina señaló la importancia de participar en este tipo de eventos gratuitos por lo que reiteró su invitación a los ciudadanos a inscribirse en línea a través de la página www.startupweek.org.ve o www.imutc.org donde podrán acceder a todos los cursos de emprendimiento en Caracas.

Fuente: Prensa Alcaldía Metropolitana

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes