Kiotis París presentó su nueva gama de Aromáticos Relaxation

kiotis-ToallaGelLa marca cosmética de origen francés KIOTIS PARÍS presenta el nuevo Gel de Ducha Corporal de la gama de Aromáticos Relaxation con una exquisita y exótica fragancia que ofrece un bienestar inigualable, manteniendo el equilibrio entre cuerpo y mente.

En esta oportunidad KIOTIS PARÍS busca crear una maravillosa experiencia de relajación a través de los Aceites Esenciales de Lavanda y Naranjo presentes en su fórmula, además de regalar todo el poder de la aromaterapia.

El Gel de Ducha Corporal Relaxation estimula los sentidos mientras consiente y limpia profundamente tu piel. Gracias a la magia de la aromaterapia, transmite una sensación de tranquilidad y armonía que revitalizan tu cuerpo.

KIOTIS PARIS trae un producto pensado para la mujer de hoy, que necesita una pausa en su rutina. Con el Gel de Ducha Corporal Relaxation la hora de la ducha se convierte en un momento especial, ya que gracias a las propiedades de los Aceites Esenciales ofrece una experiencia increíble y única de relajación.

Para completar este tentador ritual de belleza, puede adquirir el Set de Toallas Relajación que ofrece a tu piel un reconfortante momento de relax, solicitándolo a su Consejera Stanhome más cercana.

KIOTIS PARÍS es una marca  parisina de excelencia, especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de revelar su belleza esencial. Perteneciente a STANHOME, empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, STANHOME garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes