Julio Borges: Maduro está acorralado

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó que ante la Constituyente a la oposición le queda más calle, más Asamblea Nacional y más apoyo de la comunidad internacional declaró en el programa de Amanpour transmitido por el canal CNNi.

“Maduro no tiene las herramientas o las soluciones para la grave crisis que vivimos en Venezuela. Tenemos la peor economía de nuestra historia, somos el país con más homicidios en el mundo. Más allá de los polïtico, aquí luchamos por la justicia social,” dijo Borges.

Asimismo, Julio Borges, calificó el “secuestro” de los dirigentes políticos Antonio Ledezma y Leopoldo López, como una actuació de un gobierno “antidemocrático” que solo busca “meter miedo.”

“Es irónico que el Gobierno de Maduro asegura querer la paz, pero lo primero que hacen después del fraude Constituyente es secuestrar a Antonio Ledezma y Leopoldo López,” agregó.

Las declaraciones las ofreció durante la conversación que sostuvo con Amanpour en el canal CNNi, donde el parlamentario también ofreció detalles sobre las manifestaciones de calle en Venezuela en los últimos 120 días y rechazó que algunas de las personas detenidas durante las protestas sean enjuiciados en tribunales militares.

En ese sentido, el jefe del Poder Legislativo explicó que en el país no existe una guerra civil, “en Venezuela no hay dos bandos, lo que ocurre aquí es que una minoría corrupta y violenta intenta imponerse sobre la mayoría que lucha por la democracia y la libertad.”

Fuente: Prensa PJ

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes