Jorge Roig es el nuevo presidente de Fedecámaras

fedecamaras-directivaJorge Roig es el nuevo presidente electo de FEDECAMARAS 2013 -2015, lo acompañarán Francisco Martínez en la primera vicepresidencia, Carlos Larrazábal en la segundo vicepresidencia y Pedro Rivas en la tesorería.

Con aplausos y agradecimientos el gremio empresarial despidió a Jorge Botti por su gestión frente de la Federación.

Roig agradeció la confianza brindada para asumir las riendas de la Institución. “El hecho de no haber tenido otro contrincante es una responsabilidad mucho mayor porque entiendo que esto es un respaldo al trabajo que hemos realizado”. “Asumo la presidencia de FEDECAMARAS con humildad pero con la confianza en el equipo”

El empresario de este siglo, debe caracterizarlo su identificación con el interés común, la audacia para emprender, la prudencia para gerenciar, la responsabilidad solidaria con su país y su gente, la eficacia, el sentido ético de su labor y la generación de confianza. El nuevo presidente del conglomerado empresarial aseguró que continuarán en la defensa incondicional de la constitucionalidad, el republicanismo, el civilismo, la libertad, la igualdad y trabajando por la construcción de un consenso social básico para avanzar, respetando la disidencia; sin criminalizar las protestas y los desacuerdos. “Fedecámaras no se propone sustituir a ningún gobierno, pero ningún gobierno la puede sustituir a ella”, agregó Jorge Roig.

Seguiremos defendiendo el derecho de propiedad, insistiendo en que ningún plan sistemático de expropiaciones construye sino destruye.

La nuevas autoridades continuarán trabajando en alcanzar que los sectores fundamentales del país (gobierno, gremios, sindicatos, movimientos políticos, organizaciones sociales e institucionales…) se encuentren para dialogar y acordar un programa básico capaz de ir resolviendo esos problemas del país. FEDECAMARAS se propone hacer posible una Venezuela que avance día a día, cada vez más.

En el cierre de la 69° Asamblea Anual de FEDECAMARAS, Jorge Roig, aseguró que “nadie puede esperar una conducta distinta a la defensa irrestricta de la libertad, de los derechos sociales, económicos, políticos, culturales. El empresariado venezolano no está empeñado sólo en hacer negocios sino en hacer un país.”

El dirigente gremial aseguró ante los empresarios que “mi único compromiso es ante ustedes…es no defraudarlos.”

También se escogió al estado Falcón, Península de Paraguaná como  sede de la 70° Asamblea Anual de FEDECAMARAS.

Fuente: Prensa Fedecamaras

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes