Industria de puertos: Miles de toneladas de yeso y maíz arribaron a Maracaibo

industria-puertos-cabilla-importacionUn total de 8 mil toneladas de maíz y 16 mil 500 de yeso arribaron a Bolipuertos Maracaibo, para abastecer al país de alimentos especiales destinados al sector avícola y cubrir las necesidades en materia de construcción de la región  zuliana.

En el caso del maíz, el cargamento será recibido por Protinal, empresa que se encarga de la producción, distribución y comercialización de alimentos para pollos y sus derivados.

La embarcación atracó en el muelle 7 de la terminal portuaria, comenzando la descarga y suministro oportuno de este importante rubro, agilizando el despacho efectivo a la empresa.

Mientras que la descarga del yeso se realizó en el muelle 12 de la instalación portuaria, en la embarcación  Clipper Talent, proveniente de España y tendrá como destino  la empresa Cementos Catatumbo.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de su ente adscrito Bolivariana de Puertos en Maracaibo, vela por el cumplimiento de las operaciones y servicios aduanales para generar agilidad y eficiencia en los procesos portuarios en beneficio de la población venezolana al garantizarle la producción de alimentos y de materiales de la construcción.

Fuente: MINCI

 

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes