Hoy llegan los Scream Awards 2010 a TNT

Este domingo 31 de octubre a las 10.00 p.m. llega en exclusiva para Latinoamérica la ceremonia de entrega de los Scream Awards 2010, un tradicional evento en la pantalla de TNT que será el perfecto acompañamiento para vivir una Noche de Brujas memorable.

Los Scream, que este año cumplen ya un lustro, distinguen anualmente a las personalidades, a los personajes y a las producciones más destacadas del entretenimiento dentro de los géneros ciencia ficción, terror y fantasía, abarcando diversos medios como el cine, la televisión, los cómics y las novelas gráficas.

Christina Ricci en la edición 2009 del Scream Awards

Aportándole una mirada fresca a la industria, y aún conservando los rubros “típicos” de cualquier premio, los Scream Awards hacen gala de un rotundo desenfado al incluir categorías que reflejan en gran medida el espíritu propio de estos géneros, algunas de ellas tan originales como “Mejor superhéroe”, “Mejor villano”, “El grito máximo” y “La mutilación más memorable”.

En esta ocasión las nominaciones agrupan a las cuatro películas más taquilleras de 2010, cuyas ganancias integradas superan el billón de dólares. Todo el mundo ya está más que ansioso por saber cuál de ellas resultará ser la “más ganadora” en este evento a realizarse en The Greek Theater de Los Ángeles.

Entre los principales competidores de la noche se destacan Inception, dirigida por Christopher Nolan, con 15 nominaciones en 14 categorías (una por cada año que el tan aclamado proyecto estuvo en producción); la sorprendente Kick-Ass de Matthew Vaughn, con 13 nominaciones, y la secuela Iron Man 2 de Jon Favreau, que también aspira a ganar 13 premios, incluidos los de “Mejor superhéroe” (Robert Downey Jr.) y “Mejor villano” (Mickey Rourke). En el caso de televisión, True Blood supera a cualquier otra serie con sus 10 nominaciones.

Las boletas de votación son enviadas al Consejo de Spike TV (Spike TV's 2010 Advisory Board), conformado por las más reconocidas personalidades del entretenimiento ligado a estos géneros; quienes son responsables de determinar tanto las categorías como los nominados para cada una de ellas. Algunos de sus miembros son Tim Burton, John Carpenter, Wes Craven, Ridley Scott, Quentin Tarantino y Damon Lindelof (productor de Lost), entre otros. Pero además del papel del Consejo, la gente en los EEUU pudo votar a través de la página web de los premios, eligiendo a sus artistas y obras preferidos.

Con tamaña expectativa, ¡ni siquiera los más miedosos pueden perderse este evento! Los Scream Awards 2010 se transmitirán para toda la región, en exclusiva por TNT, el domingo 31 de octubre a las 10.00 p.m., con repetición el lunes 1 de noviembre a la 01.00 a.m.

Fuente: dlbgroup

Un comentario para “Hoy llegan los Scream Awards 2010 a TNT”

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes