Héroes CNN, Tributo a una estrella, en vivo y en simultáneo por CNN International y CNN en Español

Demi Moore y Anuradha Koirala en el 2010

El cantante Kid Rock tocará una versión especial de “Care” y la actriz Miley Cyrus se sumará  como presentadora.

El Grupo de Cadenas de Noticias, CNN, anunció que Kid Rock tocará en vivo una versión especial de “Care”, canción perteneciente a su álbum ganador del disco de platino Born Free, en Héroes CNN, Tributo a una estrella. Dicho show estará presentado en vivo por Anderson Cooper desde el auditorio Shrine en Los Ángeles, CA, y será transmitido en simultáneo por CNNE, CNNI y CNN/USA, el domingo 11 de diciembre a las 7.30 p.m.

Miley Cyrus se incorporará al show como presentadora, junto al ganador de Bailando por un sueño, J. R. Martinez; el integrante de The Black Eyed Peas y defensor mundial de la salud materna, will.i.am; el fundador de Cada Madre Cuenta, Christy Turlington Burns; y el mariscal de campo de MVP y campeón NFL del Súper Bowl, Kurt Warner.

Héroes CNN: Tributo a una estrella premia a personas comunes y corrientes que están llevando a cabo acciones desinteresadas y extraordinarias llenas de bondad, coraje y perseverancia para cambiar el mundo y mejorar la vida de otras personas. Sumado a todo esto, el Dr. Sanjay Gupta, Director de corresponsales médicos de CNN y varias veces ganador del Premio Emmy, realizará entrevistas exclusivas “detrás de escena” en vivo, desde  CNN.com.

Todos los fans están invitados a votar al Héroe CNN del año 2012, y pueden hacerlo hasta 10 veces al día, todos los días. La votación continúa hasta el miércoles 7 de diciembre de 2011, a la medianoche del PT. El Héroe CNN del año se dará a conocer en vivo en Héroes CNN: Tributo a una estrella.

Asimismo, los fans podrán hacer una donación directa a su favorito, de la lista de los 10 Héroes CNN, por medio de Google Wallet, hasta el 31 de diciembre de 2011. Google no cobrará el costo de cada transacción, lo que permitirá que el 100 por ciento de las donaciones llegue  directamente a los héroes de las organizaciones. Visita CNNHeroes.com en la web  o en su dispositivo móvil para saber más sobre los honorados 2011, votar a tu favorito y realizar las donaciones.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes